martes, 22 de septiembre de 2020

Geniograma 6709 del 22/09/2020


 

5 comentarios:

  1. Tengo una duda aunque algo tonta pero es necesario ya que soy nuevo en esto e ingneuo.

    Yo deposito el Domigrama (crucigrama de los domingos) en el ánfora o tacho amarillo de Geniograma Semanal.
    �� yo voy, deposito los cupones en la misma sede central, JR. Lampa, cercado de Lima.
    así que solo he visto o supongo solo son 2 ánforas o cajas de depósito.

    Mi pregunta es si está bien porque ahora que lo pienso mejor los Domigramas cuentan como Gigante creo, ya que la página o Crucigrama es grande.
    Sino que anteriormente le había preguntado al portero de El Comercio si los crucigramas del Domingo va en el Semanal. y me dijo que sí, entonces yo depositaba los crucigramas del Domingo junto con los Semanales en la misma ánfora del Semanal.

    • entonces solo pregunto sí los Domigramas van en la ánfora del Gigante?
    he estado haciendo mal ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Geniogramista, en alguna oportunidad El Comercio publicó un anuncio donde indicaba que los Domigramas se deberían depositar donde se depositan los Geniogramas semanales. Saludos

      Borrar
    2. ósea que el ánfora de Geniograma Gigante parará vacío porque allí solo depositan el Geniograma Gigante Temático que sale 1 vez cada mes.

      como que no tiene mucho sentido no?

      Borrar
  2. Por favor cuando publican los resultados del sorteo del 29 de septiembre, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Geniogramista, normalmente El Comercio pública los resultados a la semana siguiente del sorteo, en este blog hay un enlace con otro blog donde publico los resultados. Saludos

      Borrar

Buscar en Internet

Vistas a la página totales